Apartahotel & Spa Jacetania

Apartahotel & Spa Jacetania, tu casa en el Pirineo

Bienvenidos a nuestro Apartahotel, un nuevo y moderno complejo de apartamentos con centro de Spa, ubicado en Jaca, antigua capital del Reino de Aragón. Queremos que te sientas como en casa y conozcas el Pirineo desde nuestras cómodas instalaciones, equipadas con todos los servicios.

Por sus completos apartamentos con cocina, es ideal para vacaciones en familia, parejas, grupos de amigos o deportistas. A cualquier amante de la montaña, la gastronomía y la cultura, le enamorará este destino a tan solo 20 minutos de las pistas de esquí.

Apartahotel & Spa Jacetania está pensado para ofrecerte unas vacaciones completas, explora nuestro Spa Rio Aragón, prueba los sabores del nuevo Gastroespacio Jacetania, pregunta sobre nuestras promociones especiales y benefíciate de las mejores ofertas reservando un apartamento con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte en nuestra recepción abierta las 24 h.

¡Te esperamos!


Condiciones Promoción:

Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliad@s de CPPM y los familiares a su cargo.

Las reservas sujetas a disponibilidad serán efectuadas directamente en el Apartahotel & Spa Jacetania (Tfno: 974 36 54 20, E-Mail: reservas@ahjacetania.es), identificándose como afiliad@ de CPPM.

El beneficiario deberá presentar a su llegada al Apartahotel & Spa Jacetania el carnet de afiliado de CPPM.

Imprescindible carnet de afiliad@

Apartahotel & Spa Jacetania

Doctor Marañón, 5
22700 Jaca (Huesca)
Telf . (+34) 974 36 54 20
Email : reservas@ahjacetania.es

SUBIR