Fecha de publicación: 18 de marzo de 2024
Miguel Ángel Bañuelos, delegado de personal en el sindicato policial CPPM de Alcalá de Henares, llega a nuestros estudios para abordar uno de los temas que ha hecho saltar la bomba en la ciudad, la situación que están atravesando los agentes locales. Además, aclara ante nuestras cámaras lo que sucedió en el último pleno, cuando la alcaldesa, Judith Piquet, les expulsó, y advierte que han dado un tiempo límite al Gobierno complutense para empezar las negociaciones del nuevo convenio. Si bien es cierto que el PP y VOX han heredado la situación, "vamos a por los nueve meses y siguen prolongando la negociación", mantiene el miembro sindical, "ya no son neófitos".
Bañuelos también ha puesto sobre la mesa la posible llegada del comisario de Torrejón de Ardoz a la ciudad, "el Equipo de Gobierno nos tendrá que explicar, mediante el preceptivo informe técnico, por qué es necesario que venga este comisario". Así mismo, el delegado sindical ha querido responder a las palabras de la concejala de Seguridad Ciudadana cuando afirmaba que, por el momento, no había ningún agente en la plantilla alcalaína que cumpliera los requisitos para cubrir esa plaza. ¿Quieres saber qué ha dicho el delegado sindical? ¡Dale al Play y no te lo pierdas!
Necesarias para el correcto funcionamiento de la Web.
Cookies que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios de página web desde la que se presta el servicio.
Estas cookies recogen información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal concreta desde donde se conectan.
Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web. Por ejemplo, definir el idioma, configuración regional o tipo de navegador.
