Fecha publicación : 26 de febrero 2024
En la nómina de marzo se hará efectivo el pago del incremento retributivo complementario del 0,5 por ciento vinculado a la evolución del PIB previsto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, con efectos del 1 de enero de 2023.
Este incremento se abonará de oficio sin necesidad de presentar ninguna solicitud para todos los empleados, incluidos el personal jubilado y el personal que haya prestado servicios en el Ayuntamiento de Madrid en 2023, aunque en la actualidad no esté en activo.
Por otro lado, y ante las consultas que se están recibiendo relativas al incremento del 2 por ciento pactado entre el gobierno y las organizaciones sindicales en el Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI previsto para el año 2024, el mismo se abonará una vez se apruebe en la normativa estatal, circunstancia que todavía no se ha producido.
Necesarias para el correcto funcionamiento de la Web.
Cookies que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios de página web desde la que se presta el servicio.
Estas cookies recogen información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal concreta desde donde se conectan.
Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web. Por ejemplo, definir el idioma, configuración regional o tipo de navegador.

