Abono del incremento retributivo complementario del 0,5% en la nómina de marzo 2024

Fecha publicación :  26 de febrero 2024

  • En la nómina de marzo se hará efectivo el pago del incremento retributivo complementario del 0,5 por ciento vinculado a la evolución del PIB previsto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, con efectos del 1 de enero de 2023.
  • Este incremento se abonará de oficio sin necesidad de presentar ninguna solicitud para todos los empleados, incluidos el personal jubilado y el personal que haya prestado servicios en el Ayuntamiento de Madrid en 2023, aunque en la actualidad no esté en activo.

Abono del incremento retributivo complementario del 0,5% en la nómina de marzo

En la nómina de marzo se hará efectivo el pago del incremento retributivo complementario del 0,5 por ciento vinculado a la evolución del PIB previsto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, con efectos del 1 de enero de 2023.

Este incremento se abonará de oficio sin necesidad de presentar ninguna solicitud para todos los empleados, incluidos el personal jubilado y el personal que haya prestado servicios en el Ayuntamiento de Madrid en 2023, aunque en la actualidad no esté en activo.

Por otro lado, y ante las consultas que se están recibiendo relativas al incremento del 2 por ciento pactado entre el gobierno y las organizaciones sindicales en el Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI previsto para el año 2024, el mismo se abonará una vez se apruebe en la normativa estatal, circunstancia que todavía no se ha producido.

SUBIR