Fecha de publicación: 13 de julio de 2025
De acuerdo con el convenio de colaboración suscrito con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el personal municipal, personal directivo y los concejales del Ayuntamiento de Madrid podrán solicitar la reducción en el precio de la matrícula correspondiente a la formación en idiomas ofertada por la UNED a través del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)
Las solicitudes deberán realizarse a través del formulario específico que se publica en la información relacionada.
Se recuerda que no existe límite de solicitud de idiomas. En caso de estar interesado en más de dos idiomas, se podrán solicitar rellenando más formularios. Asimismo tampoco existe límite por años de inscripción.
La Escuela Madrid Talento seleccionará a los alumnos y alumnas y comunicará a la UNED a través del CUID, la identidad de quienes deseen beneficiarse de la matrícula a precio reducido.
Los precios serían los correspondientes a la matrícula reducida (consultar folleto adjunto).
La formalización de la matrícula así como el pago de las obligaciones económicas, las realizará el solicitante directamente a la UNED dentro del plazo establecido de matrícula. En la formalización de la matrícula deberá seleccionarse, dentro de “Nueva solicitud”, el apartado “Convenios” y elegir el correspondiente al Ayuntamiento de Madrid.
El plazo de matriculación será del 8 de septiembre al 22 de octubre de 2025.