La Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid (EFAM) comunica la apertura del plazo de solicitud de idiomas de la UNED hasta el 31 de agosto de 2021

Fecha de publicación: 21 de julio de 2021

  • El personal municipal, personal directivo y los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Madrid podrán solicitar la reducción en el precio de la matrícula correspondiente a la formación en idiomas ofertada por la UNED a través del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)
  • La Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid (EFAM) seleccionará a los alumnos y alumnas y comunicará a la UNED a través del CUID, la identidad de quienes deseen beneficiarse de la matrícula a precio reducido.
  • Las solicitudes de matrícula a precio reducido deberán realizarse a través de la intranet Ayre y del formulario específico que se publica en esta misma página.

  • El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 31 de agosto.

De acuerdo con el convenio de colaboración suscrito con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), el personal municipal, personal directivo y los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Madrid podrán solicitar la reducción en el precio de la matrícula correspondiente a la formación en idiomas ofertada por la UNED a través del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID)

La Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid (EFAM) seleccionará a los alumnos y alumnas y comunicará a la UNED a través del CUID, la identidad de quienes deseen beneficiarse de la matrícula a precio reducido.

Las solicitudes de matrícula a precio reducido deberán realizarse a través de la intranet Ayre y del formulario específico que se publica en esta misma página.

El plazo para presentar solicitudes finalizará el día 31 de agosto.

Pasado el plazo, la EFAM remitirá a la Universidad las solicitudes recibidas para que se proceda a la aplicación de la reducción del coste.

La formalización de la matrícula así como el pago de las obligaciones económicas, las realizará el solicitante directamente a la UNED dentro del plazo establecido de matrícula. En la formalización de la matrícula deberá seleccionarse, dentro de “Nueva solicitud”, el apartado “Convenios” y elegir el correspondiente al Ayuntamiento de Madrid.

Se recuerda que no existe límite de solicitud de idiomas. En caso de estar interesado en más de dos idiomas, se podrán solicitar rellenando más formularios. Asimismo tampoco existe límite por años de inscripción.

El plazo de matriculación será del 6 de septiembre al 22 de octubre de 2021

Toda la información la puedes consultar en el díptico que se adjunta como documentación asociada.

SUBIR