3 plazas Oficial Policía local (promoción interna). Ayto Collado Villalba

Fecha publicación BOCM: 11 de febrero de 2026

Listado provisional admitidos/excluidos y nombramiento Tribunal Calificador

  • 3 plazas Oficial Policía local (promoción interna). Ayto Collado Villalba
  • Requisitos:

    •  Ser Policía Local en activo del Cuerpo de Policía Local de Collado Villalba.
    • Tener un mínimo de dos años de antigüedad en la categoría de Policía Local.
    • Poseer la titulación requerida, a saber: Título de Bachiller o Técnico equivalente expedido con arreglo a la legislación vigente. Asimismo, se estará a los dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por el que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. e.
    • No hallarse en situación de segunda actividad, excepto por causa de embarazo o riesgo durante la lactancia.

Por resolución del concejal de Personal del Ayuntamiento de Collado Villalba, de 5 de febrero de 2026, se acordó la designación del tribunal de selección para cubrir en propiedad tres plazas de Oficial de Policía Local de Collado Villalba, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, cuyo extracto fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRIDn.o309, de29/12/2025 y “Boletín Oficial del Estado” n.o 4, de 5/1/2026.

Presidente:
— Titular: José Andrés Santos Ruiz-Valdepeñas. Suplente: Francisco Javier Benito Fernández.

Vocales:
— Titular: Roberto Vizuete Jiménez. Suplente: Iván Villatoro Reyes.
— Titular: Ignacio Rodríguez Pozuelo. Suplente: Francisco Javier Alonso Pintado.
— Titular: Belén Sánchez Moreno. Suplente: Juan Francisco Brenes Fernández.
— Titular (representante de la Comunidad de Madrid):M.a Asunción Vacas Martínez. Suplente (representante de la Comunidad de Madrid): Carlos Salmerón Pascual.

Secretaria:

— Titular: M.a Jesús Carrillo Muñoz. Suplente: Montserrat de Gregorio Salazar.

Asimismo, se aprobó la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso de selección.

El contenido íntegro de esta resolución se publica en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Collado Villalba: https://sedeelectronica.ayto-colladovillalba.org .

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

TOP