3 plazas Policía local (turno libre). Ayto Becerril de la Sierra

Fecha de publicación BOCM: 23 de diciembre de 2025

Listado provisional admitidos/excluidos. Plazo subsanación: 10 días hábiles

  • 3 plazas Policía local (turno libre). Ayto Becerril de la Sierra
  • Requisitos: 

    • Tener nacionalidad española.
    • Tener dieciocho años de edad el día de presentación de instancias.
    • Estar en posesión de las titulaciones académicas de Bachiller, Técnico o equivalente o cumplir con las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y se disponga de la certificación que lo acredite. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación. Además, se adjuntará al título su traducción jurada.
    • Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las funciones.
    • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
    • Carecer de antecedentes penales.
    • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B o equivalente.
    • Compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley, mediante declaración jurada o promesa.
    • No haber sido condenado/a por sentencia firme por ningún delito contra la libertad e indemnidad sexual, conforme a lo dispuesto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero , de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Este requisito será acreditado mediante certificación del Registro Central de delincuentes sexuales previsto en dicha Ley Orgánica.

Por resolución/providencia de Alcaldía de fecha 12 de diciembre de 2025, se han aprobado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la cobertura de tres plazas de Policía Local mediante concurso-oposición correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2024.

De conformidad con lo establecido en las bases reguladoras del proceso anteriormente mencionado, se procede a la publicación de la lista provisional de aspirantes excluidos, indicando el motivo de dicha exclusión.

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

TOP