Oferta Empleo Público 2024. Ayto Colmenarejo

Fecha de publicación BOCM: 27 de diciembre de 2024

  • Oferta de Empleo Público 2024. Ayto Getafe
    • 4 plazas Policía local (turno libre)
    • 1 plaza Policía local (movilidad)

La convocatoria de estas plazas está pendiente de publicación en el BOE (no está abierto el plazo de presentación de solicitudes)

Por resolución de Alcaldía 1869/2024, de este Ayuntamiento de fecha 23 de diciembre de 2024, se aprobó la oferta de empleo público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2024, estableciendo que en las convocatorias de las plazas de policía local se establecerá la reserva del 20% de las mismas para el turno de movilidad, así como el carácter preferente de acceso por promoción interna y concurso-oposición.

PERSONAL FUNCIONARIO

GRUPO: C
SUBGRUPO: C1
CLASIFICACIÓN:E SCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL
N.º VACANTES: 5
DENOMINACIÓN: POLICIA MUNICIPAL

GRUPO: A
SUBGRUPO: A1
CLASIFICACIÓN: ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL
N.º VACANTES: 1
DENOMINACIÓN: TECNICO ADMINISTRACION GENERAL

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en los artículos 91.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 70.1 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

TOP