Fecha de publicación BOCM: 26 de diciembre de 2023
Primero.—Avocar para el presente supuesto la competencia para la aprobación de la Oferta de Empleo Público del año 2023 delegada en la Junta de Gobierno Local dado el retraso en la tramitación del procedimiento y la necesidad de que esta se publique antes del 31 de diciembre de 2023, en atención a las previsiones del artículo 20.Tres.3 de la LPGEST 2023.
PLAZA: Agente de Policía Local
NÚM. PLAZAS: 4
SISTEMA: Libre
PLAZA: Oficial de Policía Local
NÚM. PLAZAS: 3
SISTEMA: Promoción Interna
PLAZA NÚM.: Profesor de Escuela de Música
PLAZAS: 1
SISTEMA: Libre
PLAZA NÚM.: Auxiliar de Mantenimiento Informático
PLAZAS: 1
SISTEMA: Libre
PLAZA NÚM.: Auxiliar Administrativo
PLAZAS: 1
SISTEMA: Libre
PLAZA NÚM.: Técnico Superior de Informática
PLAZAS: 1
SISTEMA: Promoción Interna
PLAZA NÚM.: Asesor Jurídico
PLAZAS: 1
SISTEMA: Promoción Interna
Cuarto.—Publicar el acuerdo adoptado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón electrónico del Ayuntamiento de Pinto.
Quinto.—Dar traslado del presente acuerdo a la Delegación de Gobierno y a la Comunidad de Madrid.
Lo que en ejecución de dicho acuerdo se publica para general conocimiento, significándose que contra dicho acto podrá interponerse con carácter potestativo y por quien acredite su condición de interesado, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la propia Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID o en el tablón de anuncios municipal.
#FormandoProfesionales