37 plazas Policía local y 6 plazas Oficial (Integración C1). Ayto Villaviciosa de Odón

Fecha de publicación BOE: 5 de junio de 2023

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»

  • 37 plazas Policía local y 6 plazas Oficial (Integración C1). Ayto Villaviciosa de Odón
  • Requisitos:

    • Tener nacionalidad española.
    • Ser miembro del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón en la categoría de policía, grupo C, subgrupo C-2 para las plazas de Policía y ser miembro del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón en la categoría de Oficial, grupo C, subgrupo C-2 plazas de Oficial de Policía.
    • Haber prestado servicios en dicha categoría por un período mínimo de dos años.
    • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico, o su equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso la homologación. Se dispensará de dicha titulación a los aspirantes que acrediten una
      antigüedad de diez años o más en el subgrupo C2.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
    • Carecer de antecedentes penales.
      Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B o equivalente.

Resolución de 25 de mayo de 2023, del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 123, de 25 de mayo de 2023, se han publicado extractos de las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Treinta y siete plazas de Policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, para el ascenso al subgrupo de clasificación C1, mediante el sistema de oposición de promoción interna.

Seis plazas de Oficial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, para el ascenso al subgrupo de clasificación C1, mediante el sistema de oposición de promoción interna.

Dos plazas de Subinspector, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, para el ascenso al subgrupo de clasificación A2, mediante el sistema de oposición de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal.

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

TOP