1 plaza Inspector Policía local (promoción interna). Ayto Galapagar

Fecha de publicación BOCM: 30 de abril de 2021

Dejar sin efecto los procesos selectivos de los puestos de Oficial (Intendente)y Suboficial (Inspector) del Cuerpo de Policía Local, procediéndose a la devolución de las tasas de examen ingresadas por los solicitantes

Por Resolución de segunda teniente de alcalde-delegada de Educación, Cultura, Recursos Humanos, Régimen Interior, Festejos, Infancia, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid) número 2251/2021, de 20 de abril, se ha resuelto:

Primero

Revocar y dejar sin efecto la Resolución de la primera teniente de alcalde-delegada de Recursos Humanos, Cultura, Educación, Deportes, Juventud, Festejos, Servicios Sociales e Infancia número 547/2019, de 6 de febrero, por la que se aprobaron las bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Intendente (anterior Oficial) del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Galapagar.

Segundo

Revocar y dejar sin efecto la Resolución de la Primera Tenencia de AlcaldíaDelegada de Recursos Humanos, Cultura, Juventud, Festejos, Servicios Sociales e Infancia número 908/2019, de 21 de febrero, por la que se aprobaron las bases de la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, de una plaza de Inspector (anterior Suboficial) del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Galapagar.

Tercero

Dejar sin efecto los procesos selectivos de los puestos de Oficial (Intendente) y Suboficial (Inspector) del Cuerpo de Policía Local, procediéndose a la devolución de las tasas de examen ingresadas por los solicitantes.

Cuarto

Ordenar la inserción de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar y en el tablón de anuncios físico del mismo, a los efectos de su notificación a los interesados, de conformidad con los artículos 42 y 45 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quinto

Proceder a la notificación de la presente Resolución y de forma individualizada a los distintos interesados en el proceso selectivo referido, entendiéndose por estos los
aspirantes a la plaza.

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

TOP