¿YA ESTÁ EL DECRETO DE NUESTRA JUBILACIÓN EN EL CONSEJO DE ESTADO? Y SI NO LO ESTÁ YA, ¿A QUE ESPERAN?

Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2018

6 de Septiembre y “el Decreto pa cuando” han pasado mas de 2 meses desde que se aprobaran los presupuestos que habilita el cobro de las sobrecotizaciones, establece los índices e incluso herramientas para poder mitigar la falta de plantilla, que a este paso se van a perder ofertas de empleo del 2018 y que se lloraran en los próximos años.

Están los informes, la partida presupuestaria, el borrador del decreto, todo el trámite hecho. Nos confirman que lo van a enviar al Consejo de Estado a principios de Septiembre e incluso antes y a día de hoy nadie nos dice nada, ¿a que está el Ministerio de Trabajo esperando?

Los Ayuntamientos, aprobados los presupuestos están aprobando ofertas de empleo que no están recogiendo (aunque pueden hacerlo ya) las plazas que se quedaran vacantes tal y como establecen los PGE y que pueden adelantar a cuenta de los presupuestos posteriores, permitiendo adelantar promociones para mitigar las vacantes que se generen, y que de lo contrario se producirá lo que los propios Ayuntamientos se están quejando sobre falta de plantilla por las jubilaciones.

NO LO ENTENDEMOS, NO TIENE SENTIDO, lo tenemos todo y seguimos aquí esperando qué, ¿otra moción de censura? ¿Un adelanto electoral? ¿Un conflicto territorial o informe de la UE? Cualquier cuestión que sirva de excusa para retrasar aun más (llevamos 4 años de tramitación que se dice pronto) nuestra jubilación necesaria, que está paralizando las plantillas.

Desde la PSPL hemos vuelto a insistir a la Ministra, al SE de la Seg Social, e incluso hemos pedido por el impacto a los Aytos la intervención de la FEMP como parte interesada, A VER QUE NOS CONTESTAN¡¡

 

EL COLECTIVO DE POLICIAS LOCALES NO PUEDE ESPERAR MAS LA SITUACION ES INSOSTENIBLE  Y DE NO RECIBIR ALGUNA INFORMACIÓN      URGENTE  ESTUDIAREMOS LAS ACCIONES OPORTUNAS

 

DECRETO JUBILACIÓN ¡YA!

Se han remitido cartas a la Ministra de Trabajo, al Presidente de la FEMP y al Secretario de Estado de Seguridad Social

SUBIR