CPPM Pinto sigue reclamento mas materiales para hacer su trabajo

Fecha de publicación: 5 de febrero de 2019

alcabodelacalle.es

PINTO

El pasado mes de octubre, los sindicatos de la Policía Local de Pinto advertían de la necesidad de dotara los agentes del material de seguridad necesario para realizar su trabajo en el municipio. Más si cabe teniendo en cuenta que Pinto es el municipio de más de 50.000 habitantes con la tercera tasa de criminalidad en la Comunidad de Madrid, según el último Balance de Criminalidad hecho público por el Ministerio del Interior.

El concejal de Seguridad, Raúl Sánchez, pedía paciencia a los sindicatos y aseguraba que los contratos se estaban tramitando y que pronto los policías contarían con estos materiales.

Sin embargo, este 1 de febrero, casi cuatro meses después, el Colectivo Profesional de Policía Municipal de Pinto (CPPM) volvía a denunciar esta falta de medios. “Después de tanto tiempo seguimos igual. Este equipo de Gobierno parece haber tirado la toalla y los otros partidos políticos parece no interesarles la Policía Local, ni para hacer campaña electoral”, explicaban, y advertían que por esta situación “se agrava más la situación de seguridad en el municipio por la falta de medios”.

SUBIR