3ª Edición Curso formación online en el ámbito de la discapacidad

  • 3ª convocatoria del curso de formación online en el ámbito de la discapacidad, dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • Organizado por la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP).
  • El curso tiene como objetivo principal potenciar la formación continua de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el mencionado ámbito, y consta de 6 bloques (con sus respectivos vídeos, documentos, cuestionarios de evaluación, chats), en cuya elaboración han participado profesionales del ámbito policial, de la discapacidad, universidad, judicatura, fiscalía... )
  • Contamos con 300 plazas destinadas a Policía Municipal y Local de la Comunidad de Madrid.
  • La acción formativa se impartirá en la plataforma e-learning evolCampus (EvolMind) del 23 de noviembre al 21 de diciembre de 2021.
  • Inscripciones: Envía un correo a formacion@amifp.org indicando nombre, apellidos, DNI, localidad y en el Asunto: POLICÍA MUNICIPAL O LOCAL.

Fecha límite inscripciones: 18 de noviembre 2021

3ª Ed. Curso formación online en el ámbito de la Discapacidad

La Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP) ha puesto en marcha la 3ª convocatoria del curso de formación online en el ámbito de la discapacidad, dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a través de  la convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del IRPF 2020.

La Policía Nacional puede realizarlo a través de una plataforma específica de autoformación, gracias a la colaboración de la División de Formación y Perfeccionamiento de la DGP, con la que llevamos trabajando durante estos dos últimos años.

El curso tiene como objetivo principal potenciar la formación continua de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el mencionado ámbito, y consta de 6 bloques (con sus respectivos vídeos, documentos, cuestionarios de evaluación, chats), en cuya elaboración han participado profesionales del ámbito policial, de la discapacidad, universidad, judicatura, fiscalía...

Contamos con 300 plazas destinadas a Policía Municipal y Local de la Comunidad de Madrid.

La acción formativa se impartirá en la plataforma e-learning evolCampus (EvolMind), disponible desde cualquier dispositivo conectado a Internet, del 23 de noviembre al 21 de diciembre de 2021.

Las solicitudes de inscripción, que se admitirán hasta completar las 200 plazas ofertadas, deberán remitirse al email: formacion@amifp.org con fecha límite el jueves 18 de noviembre, indicando nombre, apellidos, DNI, localidad y en el Asunto: POLICÍA MUNICIPAL O LOCAL.

Se expedirá certificación de realización y superación del mismo, cuya duración es de 15 horas lectivas.

Con esta acción formativa, Amifp pretende seguir avanzando tanto en la sensibilización como en un conocimiento más especializado por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, acerca de las personas con cualquier tipo de discapacidad.

SUBIR