Fecha de publicación: 1 de octubre de 2025
- Desde CPPM Nacional queremos felicitar a los compañeros de la Policía Local de El Boalo/Cerceda/Mataelpino por su 30 aniversario, y en especial, a la Sección Sindical de CPPM, Sección que ha acompañado a su plantilla durante una buena parte de esos años en la defensa de los derechos de los funcionarios de este Ayuntamiento. Aquí no podemos olvidarnos de nuestros delegados Roberto y Jesús, a los que tenemos que agradecer su trabajo y entrega permanentes en esta defensa durante las últimas legislaturas.
- De igual manera, queremos hacer extensible esta felicitación al Ilmo. Ayuntamiento de El Boalo/Cerceda/Mataelpino , con el Sr. Alcalde. D. Sergio Sánchez Yunquera y el Sr. Concejal de Seguridad D. Alberto García Sánchez a la cabeza, por la iniciativa de llevar a cabo el acto de celebración de este 30 Aniversario de la creación del Cuerpo de Policía Local.
- Desde CPPM Nacional, solo nos queda animaros a seguir con vuestra incansable labor de servicio público a los vecinos a los que os debéis, haciendo un reconocimiento expreso a vuestro compromiso, dedicación y esfuerzo diario para mantener el orden, la seguridad y la convivencia en vuestro municipio.
- Enlaces a vídeos de Facebook:
¡¡¡Enhorabuena compañeros!!!!!