2ª Edición Curso formación online en el ámbito de la discapacidad

  • 2ª convocatoria del curso de formación online en el ámbito de la discapacidad, dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • Organizado por la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP).
  • El curso tiene como objetivo principal potenciar la formación continua de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el mencionado ámbito, y consta de 7 bloques.
  • Contamos con 200 plazas destinadas a Policía Municipal y Local de la Comunidad de Madrid.
  • La acción formativa se impartirá en la plataforma e-learning evolCampus (EvolMind) del 23 de noviembre al 21 de diciembre de 2020.
  • Inscripciones: Envía un correo a formacion@amifp.org indicando nombre, apellidos, DNI, localidad y en el Asunto: POLICÍA MUNICIPAL O LOCAL.

Fecha límite inscripciones: 19 de noviembre 2020

2ª Ed. Curso formación online en el ámbito de la Discapacidad

La Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP) ha puesto en marcha la 2ª convocatoria del curso de formación online en el ámbito de la discapacidad, dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, subvencionado en la convocatoria del IRPF 2019, tanto del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 como de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, de la Comunidad de Madrid.

La Policía Nacional puede realizarlo a través de una plataforma específica de autoformación, gracias a la colaboración de la División de Formación y Perfeccionamiento de la DGP, con la que llevamos trabajando durante estos dos últimos años.

El curso tiene como objetivo principal potenciar la formación continua de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el mencionado ámbito, y consta de 7 bloques (con sus respectivos vídeos, documentos, cuestionarios de evaluación, chats), en cuya elaboración han participado profesionales del ámbito policial, de la discapacidad, universidad, judicatura, fiscalía...

Contamos con 200 plazas destinadas a Policía Municipal y Local de la Comunidad de Madrid.

La acción formativa se impartirá en la plataforma e-learning evolCampus (EvolMind), disponible desde cualquier dispositivo conectado a Internet, del 23 de noviembre al 21 de diciembre de 2020.

Las solicitudes de inscripción, que se admitirán hasta completar las 200 plazas ofertadas, deberán remitirse al email: formacion@amifp.org con fecha límite el jueves 19 de noviembre, indicando nombre, apellidos, DNI, localidad y en el Asunto: POLICÍA MUNICIPAL O LOCAL.

Se expedirá certificación de realización y superación del mismo.

Con esta acción formativa, Amifp pretende seguir avanzando tanto en la sensibilización como en un conocimiento más especializado por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, acerca de las personas con cualquier tipo de discapacidad.

SUBIR