29/11/2021. Acoso y uso de redes sociales (Chinchón)

JORNADA SOBRE ACOSO Y USO DE REDES SOCIALES

  • 29 de noviembre del 2021
  • Teatro Lope de Vega, Chinchón
  • Participación gratuita | Inscripción obligatoria
  • Dos sesiones: mañana [9 a 14] y tarde [16 a 20.15]

El próximo 29 de noviembre, con el objetivo de educar y concienciar sobre el acoso y la ciberseguridad, hemos organizado desde el Ayuntamiento, en colaboración con el Cuerpo de Policía de Leganés y el Sindicato de Policía CPPM, unas jornadas dirigidas a aquellos padres o profesionales que quieran conocer el entorno en que se mueven los más pequeños de la familia y cómo actuar al respecto.

Los ponentes serán Israel Zardain Casanova, policía local en Madrid, y Luis Enrique Rey Alloza, policía local en Leganés.

Nos hablarán de cómo se comportan los menores en internet y el correcto uso de los dispositivos electrónicos, cómo identificar el acoso y actuar al respecto. Dispondremos, además, de un tiempo de ruegos y preguntas donde resolver todas aquellas dudas que se quedaron sin resolver.

Serán bienvenidas a las jornadas todas aquellas personas que estén interesadas en el tema: padres y madres, personal docente, miembros de los cuerpos de seguridad del estado,...

Para poder acudir a las jornadas necesitaremos que nos escriban a formacion@ciudad-chinchon.com indicando nombre y número de personas que acudirán, de cara a llevar un correcto control de aforo.

Los profesionales que formen parte de las FFCCSE deberán facilitar, además, en este correo los datos para la entrega de un Diploma acreditativo de asistencia a las jornadas.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición a través de esta misma dirección de correo.

SUBIR