PSPL en el Congreso de los Diputados

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2018

Mientras por parte del Grupo Popular se interpelaba a la Ministra de la Seguridad Social por la Jubilación de los Policías Locales, en la sesión de control al Gobierno y de la que adjuntamos vídeo.

La PSPL se ha reunido con diferentes Grupos Parlamentarios informándoles de la situación del Decreto de la Jubilación, así como de las acciones a realizar por esta plataforma si no se consigue de manera inmediata.

Igualmente les emplazamos a informarles del resultado de la reunión que esta plataforma mantendrá con el Secretario de Estado de la Seg Social, el próximo día 2 de octubre en el Ministerio.

Para esta Plataforma no cabe otra respuesta ese día que la remisión del expediente al Consejo de Estado vía urgente, al objeto de que pueda ser remitido en las semanas posteriores al Consejo de Ministros para su aprobación.

Cualquier otra comunicación que no vaya en este sentido será percibida por esta plataforma como una maniobra de retraso para la aprobación del mismo y una burla al colectivo de policías locales.

PSPL, LA PLATAFORMA DE LAS Y LOS POLICÍAS LOCALES

SUBIR