Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2018
Ante la difusión del Borrador del Decreto por parte de algún sindicato en la búsqueda continua de rendimiento sindical, esta plataforma informa:
El borrador enviado es el que por parte del Ministerio se envió al Consejo de Estado, el mismo lleva dos lógicas adaptaciones:
En todo caso este es el borrador al que el propio Consejo de Estado ha puesto alguna reticencia y que mañana en la reunión que mantendremos en el Ministerio de Trabajo como ya os comentamos, nos darán mas información sobre la situación del mismo y cumplimiento del compromiso de ejecución en Enero.
Esta plataforma teniendo en cuenta el compromiso adquirido por la Ministra de Trabajo en nombre del Gobierno y el carácter no vinculante de los dictámenes del Consejo de Estado, lo único que espera que el Gobierno cumpla con su palabra y en el primer Consejo de Ministros posible se apruebe el mismo.
La PSPL al igual que el colectivo de Policías Locales que representa de forma mayoritaria esta harta de fotos, comunicados, reuniones, por un tema que hace años debería estar zanjado. Seguimos esperando el comunicado que toca: EL DEL CONSEJO DE MINISTROS Y NUESTRO DECRETO.
PSPL, LA PLATAFORMA DE LAS Y LOS POLICÍAS LOCALES
