10 Comisiones de Servicio para Policía local. Ayto Rivas-Vaciamadrid

Fecha Publicación Sede electrónica: 7 de marzo de 2019

El plazo de solicitudes finaliza el 21 de marzo de 2019

Por Resolución de la Concejala Delegada de Recursos Humanos [P.D. 1988/17, de 19 de mayo), se aprueban las Bases de Convocatoria para la provisión temporal de puestos, de Policía Local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, mediante el sistema de comisión de servicios de carácter voluntario.

Se abre un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a aquel en.que aparezca publicada la presente Convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, durante los cuales las personas aspirantes deberán presentar su solicitud, en modelo normalizado, acompañando de la documentación exigida en las mismas.

Presentación de solicitudes:

  • Las personas interesadas deberán presentar la instancia en modelo normalizado de este Ayuntamiento, en la que deberán manifestar que reúnen todos los requisitos exigidos en las mismas y a la que deberán adjuntar los documentos que determinen las bases que rigen dicho proceso selectivo.
  • Se presentarán en el Registro General de Entrada del edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento, plaza de la Constitución, 1 de este municipio, dentro del siguiente horario:
    • Lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas
    • Sábados, de 9:00 a 13:00 horas.
  • Las instancias también podrán presentarse en las distintas formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación a presentar

Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación

  1. La solicitud de participación, debidamente cumplimentada y firmada, tendrá que ir acompañada de la siguiente documentación:
  2. Fotocopia compulsada del DNI en vigor.
  3. Fotocopia compulsada de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos automóviles y motocicletas
  4. Certificado médico referido a los requisitos de capacidad funcional.
  5. Certificado de servicios prestados en cada una de las administraciones en las que haya trabajado, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Categoría de Policía Local del Subgrupo C2.
  6. Certificado acreditativo de que no se encuentra en situación de segunda actividad
  7. Certificado de sanciones disciplinarias de su carrera profesional expedido por las administraciones para las que haya prestado servicios.
  8. Autorización de la administración de destino para el posible nombramiento en comisión de servicios.
  9. Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos alegados por el aspirante.

SUBIR