Fecha de publicación: 18 de marzo de 2021
A LA ATENCIÓN DE LA EXCA. SRA MINISTRA DE SANIDAD
Dña CAROLINA DARIAS SAN SEBASTIAN
JESÚS ANTONIO PERALES PERALES, actuando como Presidente, en nombre y representación de la PLATAFORMA SOCIAL DE POLICÍAS LOCALES (PSPL), con domicilio a efectos de notificaciones en Madrid, Camino de los Vinateros, 51 1o Oficina 4 28030 Madrid, presidente@pspl.es y orqanizacion@cppm.es
La Plataforma Social de Policías Locales es mayoritaria en el ámbito de Policía Local y Municipal a nivel nacional y también tenemos y representantes en diferentes cuerpos de bomberos y en servicios de asistencia y protección civil, policía portuaria y otros Empleados públicos.
Desde que se produjo hace pocos días la noticia del lote defectuoso de la vacuna de AstraZeneca, que es la que se está utilizando en la vacunación de los colectivos arriba reseñados, ha surgido una lógica inquietud en los compañeros que ya han recibido la primera dosis.
Ayer mismo su Ministerio ha decretado un parón de 15 días en la administración de dicha vacuna, lo que ha producido un aumento en la preocupación en los vacunados, ya que esa parada afecta a todos, los que aún no han sido vacunados y los que están a la espera de la segunda dosis.
Por ello desde PSPL le solicitamos que con la mayor brevedad posible se nos informe de cómo se va a proceder por parte del ministerio que Vd. dirige.