Valeria Ros - Fuckin' Diva (30% descuento para compra online)

Valeria Ros, regresa con su nuevo espectáculo más Fuckin’ Diva que nunca en el Teatro Fígaro de Madrid. A día de hoy y desde hace ya unos cuantos años, es una de las referentes de la comedia y el entretenimiento en España, como ya es habitual en ella, no dejará indiferente a ningún asistente.

Este contenido está bloqueado.

Para poder ver este contenido tienes que registrarte en el área privada de CPPM.

¡¡¡Este registro es INDEPENDIENTE del registro que tienes en aulavirtualcppm.es!!!

Si ya estás registrado, por favor, introduce tu usuario o email y tu contraseña y pincha el botón "Iniciar sesión".

Si todavía no te has registrado en el área privada de CPPM, por favor, pincha en el botón "Registro" y rellena el formulario con tus datos de contacto.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

¿No crees que el pagafantismo tiene un punto sexy? Vale, quizás no sea así, pero esto es lo que le gusta pensar a Valeria Ros, seguramente porque no quiere asumir que realmente tampoco está tan buena. A ver, que sí, es mona de cara (y porque se maquea); de esto (de cara) sí que le sobra a la cab****. Si no, ¿cómo se explica que siga como colaboradora de Zapeando después de tantos años? Y ahora también en La Resistencia…¿pero cuál es su público? ¿Tu abuela y tu sobrino de 16 años?

La realidad es que a Valeria Ros le gusta opinar de todo y por eso, no hay una sola persona que se pueda resistir a sus aventuras, sea de la generación que sea, del sexo que sea, de la nacionalidad que sea (latinos sobre todo, ya sabes). De ahí sale su opinión, y de su opinión la cancelación. Valeria hablará hasta que se le cancele. Os quiere, la fuckin’ divaValeria Ros.

SUBIR