Una vez al año (hasta 40% descuento compra online)

Una comedia romántica protagonizada por David Janer (Protagonista de “Águila Roja) y  Silvia Marty que es podrá ver en el Teatro Marquina a partir del 16 de marzo.

UNA VEZ AL AÑO es la adaptación de Same Time, Next Year un espectáculo original de Bernard Slade que triunfó en la década de los 70 en Broadway popularizado a nivel mundial gracias a la película del mismo título protagonizada por Ellen Burstyn y Alan Alda.

En 1975, después de pasar la primera noche juntos en un hotel, dos amantes deciden seguir con su relación en secreto: se encontraran solamente  una vez al año, el mismo día, en la misma habitación, mientras el resto de su vida sigue con sus matrimonios y hijos. Durante el transcurso de los aiguientes 25 años, tendrán que hacer frente a la evolución que experimentaran sus respectivos hogares y, al mismo tiempo, adaptarse a los cambios sociales y históricos que también afectarán a sus vidas.

UNA VEZ AL AÑO  es una producción de Minoria Absoluta

Duración aprox: 90 minutos
Edad recomendada:Prim, 11- Madrid

Ficha Técnica:

AUTOR: Bernard Slade
TÍTULO ORIGINAL: Same time, next year
DIRECCIÓN, TRADUCCIÓN Y ADAPTACIÓN: Héctor Claramunt
ACTORESDavid Janer y  Silvia Marty
MÚSICAManu Guix
DISEÑO ESCENOGRAFÍA Y ILUMINACIÓN: Marc Salicrú y Marc Udina
DISEÑO VIDEOFrancesc Isern
DISEÑO VESTUARIO: Míriam Compte
DISEÑO MAQUILLAJE Y PELUQUERIA: Helena Fenoy
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Daniel Meyer
PRODUCCIÓN: Marta Soro
UNA PRODUCCIÓN DE
Minoria Absoluta

Fechas y Horario: A partir del 16 de marzo. Miércoles, Jueves y Viernes: 20:00 horas. Sábados: 18:00 y 20:30 horas. Domingos: 18:30 horas, en elTEATRO MARQUINA

SUBIR