Carta a los vecinos de Torrejón de Velasco

Fecha de publicación: 26 de marzo de 2019

TORREJÓN DE VELASCO

LA SECCIÓN SINDICAL DEL COLECTIVO PROFESIONAL DE POLICÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE VELASCO:

 Por medio del presente escrito venimos a informar a los vecinos de la situación pésima del servicio de policía local del municipio.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrejon de Velasco  parece ser que vive o le gusta vivir en el continuo enfrentamiento con los funcionarios que componen la plantilla de policía local del municipio.
Por ello, ante los continuos ataques que recibimos queremos dar las explicaciones PÚBLICAS a los vecinos del pueblo  en el que trabajamos y a los que en definitiva nos debemos.

¿A qué se debe esta situación?

Los miembros del Cuerpo de la  Policía Local  queremos, pedimos, imploramos un entendimiento para el correcto funcionamiento del servicio; negociando un acuerdo justo y sin imposiciones.

No podemos ofrecer NADA..  A LOS VECINOS .porque nada nos facilitan...
•Los vehículos patrulla siguen siendo de desguace.
•La organización de los efectivos deja bastante que desear.
•Queremos y deseamos dar un buen servicio público pero ¿cómo lo vamos a hacer si estamos estructurados para parecer que hay efectivos suficientes CUANDO NO LOS HAY?
¿Estamos de postureo? Es necesario aclarar esto porque cuando las cosas se complican o no salen como el equipo de gobierno quiere SIEMPRE salimos atacados y criticados.
Falta de medios de seguridad  y de medios materiales  para desarrollar nuestras competencias.
En muchos turnos de trabajo solo hay  patrullas unipersonales cambiándonos los turnos a su conveniencia para que haya alguien cogiendo el teléfono y parezca que hay policía cuando con un policía únicamente no se puede dar servicio digno, seguro y de calidad

El Ayuntamiento se gasta 200.000 €  en el césped del campo de fútbol  ya que parece ser que eso  le da votos pero que no tiene dinero para unas dependencias dignas, unos vehículos dignos y para cubrir turnos con policías cuando se necesita, que pasa que la SEGURIDAD no da votos.

Los vecinos se merecen saber que NO  existe servicio de grúa para poder retirar vehículos que les puedan por ejemplo obstaculizar su entrada de garaje, ni Etilometro  para pruebas de alcoholemia (y no solo para hacer controles, sino para la posible influencia del alcohol en un accidente grave); NO existe el servicio de  recogida de animales, vendiendo al  ciudadano que si lo hay, cobrando los correspondientes impuestos por los servicios.

POR TODO LO EXPUESTO NECESITAMOS EL APOYO DE NUESTROS VECINOS PARA QUE TRASLADEN ESTOS PROBLEMAS AL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO Y SE DEN SOLUCIONES , POR EL BIEN DE TODOS ,, TAMBIÉN DEL LOS COMPONENTES DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DE TORREJÓN DE VELASCO.

MUCHAS GRACIAS


SUBIR