Toc Toc (35% descuento compra online)

Seis enfermos de TOC que coinciden en la consulta de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Todo se vuelve imprevisible cuando el psiquitra no aparece y los seis pacientes empiezan a interactuar entre ellos. Esta comedia del autor francés Laurent Baffie, ha sido interpretada en teatros de todo el mundo consiguiendo numerosos premios y el reconocimiento, tanto de la crítica especializada como del público en general.

Duración aprox: 90 minutos
Edad recomendada:
TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA - Calle de las Tres Cruces - Madrid

Sinopsis:

 

Seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad les traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos...

Tendencia a decir obscenidades (Coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (Palilalia), necesidad patológica de contar objetos (Aritmomanía), miedo extremo a enfermar (Nosofobia)... Esas son algunos de los TOC que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta. Pero el psiquiatra que les ha convocado no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

Una buena dosis de humor te espera en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos se encuentran en la consulta del psiquiatra. Sorpréndete con esta alocada historia y descubre por qué lleva cinco temporadas triunfando en la cartelera.

Lunes: Descanso

Martes, Miércoles y Jueves: 20:00 horas

Viernes y Sábados: 18:00 y 20:30 horas

Domingo: 19:00 horas

SUBIR