Titanic (40% descuento compra on line)

Titanic - Fish & Ships, obra de teatro en inglés para niños dirigida a un público familiar que pretende introducir a los niños en el idioma con un vocabulario sencillo y con ayuda de la gesticulación y la mímica. Face 2 Face te invita a navegar a través de situaciones desternillantes, flotar en un mar de divertidos números musicales, bucear en las aguas turbulentas de la estupidez humana y agarrarte al salvavidas del humor universal.
Duración aprox: 70 minutos
Edad recomendada: a partir de 7 años
Teatro Fígaro · C/ Doctor Cortezo, 5 - Madrid


Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

La hilarante historia de un capitán encantador, pero torpe, su tripulación chiflada, unos polizones desesperados, unos arrogantes aristócratas y unos peces muy listos.
El periodista Irwin Newitt tiene una horrible pesadilla en la que un barco se estrella contra un iceberg y se hunde. Es el Titanic, el lujoso transatlántico en el que tiene previsto viajar ese mismo día.Inicialmente descarta su sueño como una simple pesadilla, pero al llegar al barco una serie de acontecimientos suceden exactamente como en su sueño, convenciéndole de que tuvo una premonición. Intenta avisar de la inminente desgracia a los pasajeros y la tripulación, pero esta pandilla excéntricos y graciosos personajes está demasiado distraída con sus ridículas preocupaciones y no le hacen caso. Sólo los peces del acuario del barco parecen escucharle…

En esta nueva comedia, Face 2 Face te invita a navegar a través de situaciones desternillantes, flotar en un mar de divertidos números musicales, bucear en las aguas turbulentas de la estupidez humana y agarrarte al salvavidas del humor universal.
Representada íntegramente en inglés, la obra estimula al público a pensar en este idioma y a utilizar los conocimientos que tienen, mientras el lenguaje corporal y la mímica de los actores facilitará su comprensión y hará disfrutar al público de todas las edades transportándolo a una época no tan distinta a la nuestra…

SUBIR