The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains (hasta 25% descuento para compras online)

The Pink Floyd Exhibition propone un viaje audiovisual a través de los 50 años de historia de uno de los grupos de rock más icónicos de todos los tiempos. Una mirada excepcional al universo de Pink Floyd, que incluye objetos únicos y nunca vistos de cada etapa de su ecléctica carrera.

El gigantesco recorrido de esta propuesta, la más exitosa de sus características hasta la fecha, ha sido descrito por la prensa británica como “maravilloso”, “una verdadera fiesta para los sentidos” y “casi tan bueno como ver a la banda en directo”. La exposición celebra el lugar de Pink Floyd en la historia, ya que el paisaje cultural del mundo fue cambiando con el grupo desde los años 60 en adelante.

La banda ocupó un espacio distintivo en el campo de la experimentación y fue el máximo exponente del movimiento psicodélico, que cambió la comprensión de la música para siempre e hizo de ella una de las formaciones más importantes de la escena musical contemporánea.

The Pink Floyd Exhibition supone una experiencia audiovisual inmersiva gracias al uso de la más avanzada tecnología multimedia. Los visitantes pueden adentrarse en los mundos sonoros de la banda gracias al sistema intuitivo GuidePORT y al uso de auriculares Sennheiser, compañía especialista en sonido y socio tecnológico de la muestra. Una colaboración que recurre a lo último en tecnología de audio para fusionar virtualmente imagen y música.

Michael Cohl, de S2BN Entertainment ha dicho: “La reacción de los fans ante la exposición ha sido incluso mejor de lo que esperábamos. Son dos horas de música, espíritu y emoción al más puro estilo Pink Floyd”.
Por pertenecer a CPPM puedes obtener un descuento en las entradas para visitar la exposición de Pink Floyd.

Los descuentos serían los siguientes:
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 25% de dto.
Sábados, Domingos y Festivos: 15% de dto.

Promoción válida hasta el 15 de Septiembre.

Estos descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general y la Entrada niño (menores de 4 años hasta 12 años, incluidos).

Niños de 0 a 3 años: Entrada gratuita, previa solicitud en la taquilla del recinto. Menores de 16 años tienen que acceder a la exposición acompañado de un adulto.
Para cualquier duda pueden contactar con nosotros por teléfono 91 999 16 86 o por email ventas@soldout.es


Solicita tu código descuento enviando un correo a ofertasafiliados@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains

Lugar de la exposición
ESPACIO 5.1 | IFEMA – Feria de Madrid
Avda. Partenón, nº 5, 28042 Madrid
Metro: línea 8 de metro (Parada Feria de Madrid).
Autobús: líneas 112, 122 y 828.

Horarios
De martes a domingo, de 11:00h a 21:00h.
Lunes cerrado excepto festivos, puentes y períodos vacacionales.
Último pase 1 hora y media antes del cierre.

SUBIR