The Art of Manga (25% descuento para compras online)

El próximo 4 de abril abrirá sus puertas en Madrid la exposición The Art of Manga, una muestra que recorre la historia del manga desde sus orígenes históricos hasta la actualidad, descubriéndonos la estrecha relación entre el manga moderno y el arte tradicional japonés, y destacando el enorme impacto artístico que tiene el manga a nivel mundial.

Esta nueva exposición marca un hito cultural significativo, no sólo para Madrid, sino para la apreciación internacional del manga y el anime.

A través de 10 ámbitos temáticos diferentes, The Art of Manga presenta una colección con más de 150 objetos y obras de arte que nos ayudan a entender los diferentes aspectos y etapas en el desarrollo de este arte excepcional.

Los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar objetos únicos procedentes de colecciones privadas de Japón, China y Europa, como libros ilustrados y xilografías japonesas de los siglos XVIII y XIX, pergaminos ilustrados, pinturas originales, manuscritos de manga de los años sesenta, setenta y posteriores, autógrafos de famosos artistas del manga, carteles originales y fotogramas de anime, revistas y comics raros, así como esculturas de edición limitada con personajes de anime y manga.

Este contenido está bloqueado.

Para poder ver este contenido tienes que registrarte en el área privada de CPPM.

¡¡¡Este registro es INDEPENDIENTE del registro que tienes en aulavirtualcppm.es!!!

Si ya estás registrado, por favor, introduce tu usuario o email y tu contraseña y pincha el botón "Iniciar sesión".

Si todavía no te has registrado en el área privada de CPPM, por favor, pincha en el botón "Registro" y rellena el formulario con tus datos de contacto.

The Art of Manga

Colegio Oficial de Arquitectos de de Madrid
C/ de Hortaleza, 63, Centro, 28004 Madrid

De martes a domingo de 10:00 a 21:00h.
Lunes cerrado excepto festivos
Último pase 1 hora y media antes del cierre.

El tiempo medio de visita a THE ART OF MANGA es de 1 hora, pero puedes permanecer dentro de la exposición tanto tiempo como desees.

Para asegurar una visita agradable para todos los visitantes, el acceso a la exposición se organiza en pases cada 30 minutos. Te recomendamos que llegues con puntualidad. No podemos garantizar el acceso a la exposición fuera del horario indicado en la entrada cuando el aforo está completo. Puedes consultar toda la información para preparar tu visita aquí

SUBIR