Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo (40% descuento compra online)

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo, una comedia ligera, divertidísima y muy actual sobre el sexo y la fidelidad. César Oliver, Laura Mas, Cristóbal Araque y Marta Escurín forman el reparto de un texto dinámico y fresco. Un acercamiento a las debilidades y las pequeñas estupideces de los seres humanos, porque es cierto que en teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador.

Duración aprox: 80 minutos
Edad recomendada:

Pequeño Teatro Gran Vía · C/ Gran Vía, 66 - Madrid

Promoción válida para Filas de 1 a la 15


Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM


Sinopsis:

 

Los espectadores dicen: Trepidantes diálogos, elenco brillante,  texto sorprendente y muchas carcajadas!!!

¿Pondrías la mano en el fuego por tu pareja? ¿Has mirado con otros ojos a la pareja de tu mejor amigo? ¿Lo cuentas todo o guardas algún secreto?… Si quieres responderte a todas estas preguntas y además hacerlo a golpe de carcajada, no puedes perderte la comedia que ya ha conquistado a más de 5.000 espectadores de todas las edades y generaciones! Quizá no somos tan diferentes, no?

Daniel y Virginia viven en Barcelona y han aprovechado el fin de semana para visitar a Carlos y a Marta en Madrid. Ellos son viejos amigos, y ellas sus novias desde hace varios años. El domingo por la noche, después de cenar, Carlos se ofrece para llevar a Virginia al aeropuerto ya que el lunes a primera hora tiene que estar en Barcelona trabajando. En cambio Daniel tiene planeado quedarse una noche más en casa de sus amigos.

Cuando se queden a solas, Daniel descubrirá que Marta tiene en mente una charla que devendrá en una creciente lucha de poder. Lo que Marta desconoce es que Daniel también guarda ciertos secretos que pueden no favorecerla.

Por otro lado en el garaje, Carlos y Virginia también tendrán una conversación postergada que puede traer muchos cambios a la dinámica, aparentemente cómoda, que mantienen.

En estas dos situaciones, el amor, la fidelidad y el sexo serán los temas principales. Porque es cierto que en teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador.

Solo serán necesarios un salón y un garaje para contar esta historia que no pretende ser moral, pero que sí hará que los cuatro personajes aprendan una lección.

SUBIR