Superthings la exposición oficial (20% descuento para compras online)

A lo largo de más de 1.000 m2 y diferentes ámbitos temáticos, la exposición dedicada a los SUPERTHINGS la Exposición Oficial propone un viaje inmersivoa Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series lanzadas al mercado hasta la fecha por Magic Box como Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y, por supuesto, Doctor Volt...

Una experiencia familiar completa, que brinda a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, haciéndoles sentir los verdaderos protagonistas de la historia. La gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma, Kaboom City de día y de noche, la Clank Corporation... Todo ello con innumerables sorpresas, "photo opportunities", video mapping, iluminación espectacular, interactividad y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SUPERTHINGS, icón sus más de 1.000 personajes! Un universo mágico construido a gran tamaño que dará a los niños la impresión de estar viviendo "dentro" de la ciudad, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran tamaño, para que se sientan los verdaderos protagonistas de la historia.

Obtén un descuento especial para SUPERTHINGS LA EXPOSICIÓN OFICIAL realizando la compra a través de:

entradas.superthingsexpo.com

Para comprar las entradas con descuento una vez seleccionado el día, hora y numero de entradas, tiene que introducir el siguiente código descuento en el apartado ¿Tienes un código Promocional? Haz click aquí para aplicarlo.

Para más información pueden contactar con nosotros por teléfono 91 999 16 86 o por email ventas@soldout.es

  • Estos descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general(+ 3 años).
  • 20% dto todos los días todas las sesiones.
  • No acumulable a otras promociones.

Niños de 0 a 2 años: No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 2 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición. Por favor tenga en cuenta que no se permite el acceso con cochecitos de bebé. Rogamos a los papás que tengan en consideración esta norma antes de planear la visita a la exposición.

20% descuento para compras hasta el 26 de septiembre 2021

Solicita tu código descuento enviando un correo a ofertasafiliados@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Superthings la exposición oficial

Lugar de la exposición
ESPACIO 5.1 | IFEMA – Feria de Madrid
Avda. Partenón, nº 5, 28042 Madrid
Metro: línea 8 de metro (Parada Feria de Madrid).
Autobús: líneas 112, 122 y 828.

Horarios
Viernes, sábados, domingos y festivos:
Viernes de 15:00 a 21:00h.
Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 21:00h.

Último acceso 1 hora antes del cierre.

La exposición permanecerá abierta durante Semana Santa y de viernes a domingo en periodo de vacaciones escolares de verano de 10:00 a 21:00h.

Estas fechas y horarios pueden estar sujetas a cambios, por favor consulte el calendario en el proceso de compra de esta misma web antes de su visita.

SUBIR