Strad, el pequeño violinista (12€/entrada para compra online)

Tras conseguir un rotundo éxito en su gira, Strad presenta ahora su nuevo espectáculo familiar para pequeños y mayores, Strad, el pequeño violinista rebelde. Un show pedagógico que combina clásico, rock, rap, pop o música electrónica. Todo ello con una asombrosa puesta en escena con el violinista Jorge Guillén como capitán de batalla. Un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.
Duración aprox: 60 minutos
Edad recomendada: a partir de 2 años
Teatro Fígaro · C/ Doctor Cortezo, 5 - Madrid

Promoción válida para todas las funciones de abril


Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM


Sinopsis:

Tras conseguir un rotundo éxito en su gira “Confesiones” y ¨El Violinista Rebelde¨, STRAD presenta ahora su nuevo show familiar para pequeños y mayores. Un espectáculo único que combina clásico, rock, rap, pop o música electrónica; todo ello con una asombrosa puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos y un alocado pintor, que tendrá como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal del famoso Ara Malikian.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show pedagógico apto para todos los públicos que pretende que el espectador descubra la Historia de la música y los diferentes estilos musicales a través de un misterioso libro, una divertida competición de Virtuosismo y la enérgica figura de ¨El Pequeño Violinista (Rebelde)¨.

SUBIR