Spanish Revolution (30% descuento para compras online)

Spanish Revolution Live Show va más allá, un espectáculo que desmonta la actualidad con el humor más satírico de la mano de Jaime Caravaca actor&cómico, Grison Beatbox y Jose Parnaso "El becario de Moncloa". El show más cañero del país único e impredecible abierto a que ocurra cualquier cosa por mucho guion que haya.
Duración aprox.: 80 minutos
Edad : Todos los públicos
· Calle Alcalá, 20 - Madrid

Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

Spanish Revolution recogió el carácter de un momento histórico que cambió el panorama en el país y lo trasladó desde la Puerta del Sol a las redes sociales, donde hoy tiene una comunidad de más de 3 millones de personas pendientes de cada publicación.

Spanish Revolution Live Show va más allá, con un espectáculo que desmonta la actualidad con el humor más satírico. Con Grison y Jaime Caravaca, el show está abierto a que ocurra cualquier cosa, todo se convierte en posible por mucho guion que haya. Cada show se convertirá en único e impredecible y ni su presentador Jose Parnaso, por mucho que se empeñe, podrá impedirlo.

SUBIR