Servicio en el MADO a costa de la salud de los Policías

Fecha de publicación: 5 de julio de 2019

Seguimos con las mismas soluciones a los grandes eventos en Madrid: Pisotear los derechos de los policías y sus familias.

La solución a la falta de planificación es la de siempre, si no te apuntas voluntario, te quitan el descanso semanal, agregados de todos los distritos que dejan desatendidos los suyos de procedencia, sobre todos los periféricos. Además como siempre se obliga a doblar turnos, sin relevos, con altas temperaturas, eso sí, este año nos dan agua.

El año pasado ya tuvo que explicar el Comisario General en la Inspección de trabajo el abuso sufrido por los Policías. Este año volveremos a denunciarle por abuso y no hacer caso a la inspección de trabajo, no estableciendo un protocolo que cumpla La Ley de riesgos laborales, y establecer una planificación efectiva y evitar riesgos.

Es una pena tener un acuerdo recién estrenado, en contra del 85% de la plantilla, que como avisamos en su día no soluciona nuestros problemas, ni evita las suspensiones de descansos, las prolongaciones maratonianas, no penaliza la falta de planificación y parece que para lo único que ha servido es para crear problemas por las diferencias en los sueldos y hurtar casi 2000 € a policías y oficiales.


SUBIR