Seguro Salud Helvetia 2021

Solo para nuevos asegurados

Helvetia asegura tu salud

Condiciones especiales para los afiliados, incluidos sus familiares directos al sindicato CPPM 

Helvetia, pone a tu disposición la posibilidad de asegurar tu salud y la de tus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) en unas condiciones muy ventajosas.

  • Asistencia en viaje en el extranjero.
  • Asistencia primaria.
  • Hospitalización diaria por enfermedad y accidente.
  • Especialidades médicas y quirúrgicas.

PRECIO PRIMA MES

39,9 € persona/mes (Hasta los 60 años)

51,15 € persona/mes (De 61 a 67 años)

Importante. No tendrá carencia si vienes de otra compañía (es necesario aportar copia del último recibo y de la tarjeta sanitaria por ambas caras)

Carencias condicionado general:

  • Para Medios de diagnóstico. Seis meses en todos los medios de diagnóstico contemplados en el apartado 4.1.4.”Medios de diagnóstico”, excepto para la radiología convencional y los análisis bioquímicos y hematológicos que no tendrán periodo de carencia.
  • Para Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Seis meses para la hospitalización e intervenciones quirúrgicas, incluidas las ambulatorias, por cualquier motivo y naturaleza, salvo en los casos de intervenciones quirúrgicas de urgencia vital. Para los casos específicos del apartado 6.3“Tratamientos especiales” y 6.7“Asistencia Obstétrica y al Neonato”, se estará a lo allí dispuesto.
  • Para tratamientos especiales. Doce meses para los tratamientos de hemodiálisis y riñón artificial, litotricia renal, laserterapia, quimioterapia, cobaltoterapia y acelerador lineal. Doce meses para los tratamientos anticonceptivos. Seis meses para los tratamientos de rehabilitación. Veinticuatro meses para el diagnóstico de la esterilidad.
  • Para medicina preventiva. Doce meses para que el Asegurado pueda hacer uso de los servicios de medicina preventiva, salvo para la prevención infantil y el chequeo anual ginecológico, en cuyo caso no será preciso que transcurra periodo de carencia alguno.
  • Para segunda opinión Doce meses en todos los supuestos.
  • Para otros servicios. Doce meses para que el Asegurador sufrague la cobertura de colocación y coste de las prótesis.
  • Para Asistencia Obstétrica y al Neonato. Todas las prestaciones relacionadas o con motivo de un embarazo, parto o puerperio estarán sujetas a una carencia de ocho meses a contar desde la fecha de alta de la persona asegurada. Queda excluida de esta consideración la asistencia al parto distócico de urgencia vital y parto prematuro (entendiéndose como tal el que se produzca con anterioridad al cumplimiento de la 28ª semana de gestación), para los que no se aplicará periodo de carencia alguno.
  • Para Psicología clínica. Seis meses para todas las prestaciones relacionadas con la Psicología Clínica.

CONTRATACIÓN

Los interesados en tramitar el alta en Helvetia, deberán cumplimentar los ficheros "Mandato SEPA" , "Solicitud Seguro" y  enviarlos al siguiente correo  electrónico: segurosalud@cppm.es , indicando en el asunto  "Alta seguro salud Generali CPPM" y adjuntando copia del DNI por las 2 caras de todos los asegurados (salvo menores de edad). Deben estar en vigor y en caso de no estarlo, se debe aportar la cita de renovación.

Conoce las ofertas del seguro de salud de CPPM

Descubre todas nuestras oferta de salud para tu colectivo a través de Sofía, el asistente virtual que te indicará con sólo decir las siglas de tu Sindicato, toda la información que necesites: primas, coberturas, cuadro médico y mucho más.

Para cualquier duda o información contactar con:
Rosillo Hnos. S.A Correiduría de Seguros.
Calle Orense. 70
Tlf: 913199879
Gema Lavín : g.lavin@rosillohnos.com

SUBIR