Sara Baras - Vuela (10% descuento para compras online)

Vuela, el nuevo espectáculo de Sara Baras en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. La ocasión bien lo merece… este año su compañía cumple 25 años y era el momento perfecto para celebrarlo rindiendo homenaje al gran genio por antonomasia de la guitarra, Paco de Lucía, desde el respeto, el cariño y el amor que tanto se profesaba. Creado para ser inolvidable, transportarnos una vez más a ese mágico mundo que sólo la gran bailaora es capaz de crear.

Este contenido está bloqueado.

Para poder ver este contenido tienes que registrarte en el área privada de CPPM.

¡¡¡Este registro es INDEPENDIENTE del registro que tienes en aulavirtualcppm.es!!!

Si ya estás registrado, por favor, introduce tu usuario o email y tu contraseña y pincha el botón "Iniciar sesión".

Si todavía no te has registrado en el área privada de CPPM, por favor, pincha en el botón "Registro" y rellena el formulario con tus datos de contacto.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

Para celebrar el 25 aniversario de su propia compañía, Sara Baras presenta ‘Vuela’; un espectáculo en homenaje al maestro por antonomasia de la guitarra: Paco de Lucía.

Ideado desde el respeto, el cariño y el amor que ambos compartían, este espectáculo ha sido creado para ser inolvidable, para transportarnos una vez más a ese mágico mundo que solo Sara Baras es capaz de crear.

Enfrentándose a la responsabilidad de rendir homenaje al genio de Algeciras, este viaje coreográfico está compuesto por 15 piezas únicas que giran en torno a una palabra; creando así, con nuestro lenguaje flamenco, palabras en movimiento. Un fascinante recorrido dividido en cuatro actos, cada uno de los cuales teje una narrativa poderosa: «Madera», que nos recuerda la fuerza de unas raíces y la calidez del ser; «Mar», que nos invita a navegar en la pasión y ser como el agua; «Muerte», una forma de explorar las emociones humanas desde lo más profundo y «Volar», la única forma de huir sin correr, simplemente dejándonos llevar por la celebración y la alegría: una oportunidad que solo la música, el baile y los sentimientos nos pueden brindar.

SUBIR