Patricia Galván - Hardcore (14€ + gastos para compras online)

Hardcore, el nuevo monólogo fuertecito de Patricia Galván, monologuista y actriz sin pelos en la lengua, y con el único objetivo de que olvidéis vuestros problemas, mientras entráis de lleno en esta comedia 100% andaluza en el Pequeño Teatro Gran Vía. No apto para gente con límites del humor que rompe todo lo políticamente correcto para que no pares de reír.
Duración aprox: 75 minutos
Pequeño Teatro Gran Vía · C/ Gran Vía, 66 Madrid

Este contenido está bloqueado.

Para poder ver este contenido tienes que registrarte en el área privada de CPPM.

¡¡¡Este registro es INDEPENDIENTE del registro que tienes en aulavirtualcppm.es!!!

Si ya estás registrado, por favor, introduce tu usuario o email y tu contraseña y pincha el botón "Iniciar sesión".

Si todavía no te has registrado en el área privada de CPPM, por favor, pincha en el botón "Registro" y rellena el formulario con tus datos de contacto.

 

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

​Madrid se viste de magia con JAVI RUFO, finalista y botón de oro en GOT TALENT. Un espectáculo único, original, inteligente e impactante para adultos en el que tú eliges desde tu butaca cómo se desarrolla el espectáculo.

El público votará lo que quiere que ocurra en cada fase del espectáculo para que cada día sea una nueva aventura. Pero cuidado, porque entre el público siempre habrá alguien dispuesto a romper la democracia y las reglas del juego.

Tras su premio FISM mundial de magia 2022, doble premio europeo FISM de magia en 2021 y tras su éxito en la Gran Vía con más de 100.000 espectadores con el espectáculo mejor valorado de 2019, llega MAGIA EN JUEGO.

Un espectáculo lleno de magia, reflexiones y conflictos dentro de una atmósfera en la que la risa está presente y de forma irremediable durante todo el espectáculo. Y donde tendrás la tranquilidad de no participar si no quieres y disfrutar como observador desde tu butaca.

La vida es un juego, sólo hay que entender las normas y jugar con ellas.
¡Juguemos en serio!

SUBIR