Parque Lezama (40% descuento para compra online)

Parque Lezama, una obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el aclamado director Juan José Campanella. Una comedia excelente protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco. Una obra conmovedora que nos muestra el perfecto equilibrio entre la comedia y la emoción. Más de 300.000 espectadores la ovacionaron dado el gran éxito tanto de la crítica como del público.

Duración aprox: 120 minutos con descanso
Edad recomendada: Todos los públicos
Teatro Fígaro · C/ Doctor Cortezo, 5 - Madrid

Promoción válida para las funciones de la última semana de agosto y todo el mes de septiembre, excepto sábados


Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM


Sinopsis:

Protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo BlancoPARQUE LEZAMA es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del “no te metás”. Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Premios

PARQUE LEZAMA tuvo 3 nominaciones a los Premios ACE:
• Mejor Comedia Dramática y/o Comedia
• Mejor Actor Protagónico en Comedia Dramática y/o Comedia (Luis Brandoni)
• Mejor Director de Comedia Dramática y/o Comedia (Juan José Campanella)

Durante la temporada de verano en Mar del plata, PARQUE LEZAMA fue galardonada con 5 Premios Estrella de Mar en los rubros: Mejor Dirección de Comedia Dramática (Juan José Campanella), Mejor Escenogra[ía (Cecilia Monti), Mejor Música (Emilio Kauderer), Mejor Actor en Comedia Dramática (Eduardo Blanco) y Mejor Comedia Dramática, siendo la obra con más premios de la temporada.
También fue seleccionada por el jurado de la Secretaría de Cultura de Mar del Plata para el Premio José María Vilches por su aporte a difundir los valores sociales. Este premio se otorga anualmente a la obra de teatro que durante la temporada se destaque por “rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz”.

Escrito y dirigido por Eduardo Aldán

SUBIR