Otra Cara actúa en Madrid (30% descuento compra online)

Otra Cara, grupo madrileño de rock alternativo, ha anunciado la publicación de su nuevo disco "El valor del tiempo" para el próximo 13 de abril.

Desde Duque producciones adelantamos las primeras fechas de la gira de presentación, que comenzará el 21 de abril en Madrid y que recorrerá ciudades como Palencia, Zaragoza, Sevilla y Burgos. Pronto anunciarán más fechas.

21 abril ° Madrid. Sala Sound Stage

26 abril ° Palencia. Nave Infinity (+ O'Funkillo)

4 mayo ° Zaragoza. Sala Creedence

19 mayo ° Sevilla. Sala Hollander

16 junio ° Burgos. La Casa de las Musas (+ Sexma)

El nuevo trabajo, tercer LP de su carrera tras "Incompatible" y "Seguir soñando", ha sido grabado en los estudios Deville de Madrid entre marzo y junio de 2017. Producido por Pablo Domínguez y mezclado por Álex Cappa, ha sido masterizado en Rogue Planet por Mike Kalajian.

El álbum contiene 10 temas, marcados por la fuerza de las guitarras y las voces melódicas. Un sonido más contundente, con sonidos más crudos y con toda la personalidad de Otra Cara.

Como adelanto del disco nos presentan el videoclip de "Ser Real", dirigido por Silvia Rescalvo.

 
Condiciones promoción: 
- 100 entradas disponibles para todos los afiliados para el concierto que se celebrará el próximo 21 de abril de 2018, en la Sala Sound Stage (Av. Brasil, 5)
- 2 entradas máximo por afiliado.
- La promoción es para compras online.

Código promocional: OTRACARADUQUE

BIOGRAFÍA

Otra Cara se funda en Torrejón de Ardoz en el año 2000. En su larga trayectoria han recorrido toda España ofreciendo su rock alternativo y melódico, ganando concursos y recibiendo grandes críticas de público y prensa.
Ahora, 18 años después y ya con 3 LP a sus espaldas, presentan un nuevo álbum con el respaldo de Warner Music. Un disco cargado de fuerza, de guitarras contundentes y con toda la personalidad de Otra Cara.

DISCOGRAFÍA
SUBIR