O2 y Aventura. Turismo Activo

O2 y Aventura, ofrece  a todos los afiliados del Colectivo Profesional CPPM una oferta exclusiva, dentro del mejor catálogo de Actividades: barranquismo, senderismo y vías ferrata, a todos los niveles: ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales del sector, técnicos deportivos Media Montaña y barrancos, para que tengas la seguridad de que te estás en buenas manos, asesorando y ayudando si es preciso, con todas las herramientas que tenemos disponibles, para que disfrutes de una experiencia única realizando actividades de barranquismo en la sierra de Gredos, Cuenca, etc, parajes increíbles, donde practicar tu deporte favorito gracias a estas ofertas especiales .

Ponte en contacto con nosotros a través de la página web, en el correo electrónico, Redes Sociales o en nuestro teléfono de Atención al Cliente para que puedas realizar cualquier consulta relacionada con las tarifas y fechas disponibles con tal de que puedas realizar la actividad que más te guste en familia, con amigos o en soledad.

En O2 y Aventura, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la mejor alternativa para que puedas disfrutar de tus actividades de la mano de grandes profesionales con amplia experiencia en el sector y con el mejor equipo de guías en la Zona Centro.


CONDICIONES GENERALES PARA ACCEDER A ESTAS OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS:

- Pertenecer al Colectivo CPPM, se debe presentar el carné de afiliado en el momento de la reserva o antes de realizar la actividad, junto con el pago de esta.

- Al realizar la reserva a través de cualquiera de los medios, es necesario informar que te acoges a la Oferta CPPM.

- Para realizar la actividad se debe llegar al grupo mínimo de participantes, (mínimo 5 personas día y actividad).

- La información especifica de cada actividad, se encuentra pinchando en la imagen de cada una de ellas, excepto senderismo.

- El resto de actividades que realizamos y que no se incluyen en esta oferta, también tiene condiciones especiales para afiliados. "Consúltanos precio".

- Cualquier duda, sobre las ofertas, requisitos, etc, consultarnos sin compromiso.

- Las ofertas descritas en esta pagina, se irán renovando según temporada.

O2 y Aventura. Turismo Activo

SUBIR