Music has no limit (15% descuento compra on line)

Music has no limits. Vive la música de tu vida en un show que cambia las reglas.
Duración aprox: 90 minutos
Edad recomendada:
TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA - Calle Gran Vía, 66 - Madrid

Sinopsis:

Music Has No Limits ya ha hecho vibrar a New York, Miami, Madrid, México, Milán y Barcelona en menos de un año, y ahora llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, Music Has No Limits, rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

Music Has No Limits ofrece shows intensos, que exploran y renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police... Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz…

Saltarás, gritarás, bailarás, reirás en un universo abierto en donde todo puede suceder. Un fenómeno de luz, color y efectos.

Lleno de sorpresas, de energía, divertido, transgresor, Music Has No Limits borra todos los límites y cánones de a música, convirtiendo cada una de sus actuaciones en una vivencia irrepetible. El evento que todo el mundo comenta al día siguiente en la ciudad. ¿Ya has decidido con quién vas a venir?

SUBIR