Mowgli, el cachorro humano (35% descuento para compras online)

Mowgli, el cachorro humano, una aventura musical con una nueva visión del clásico donde aprenderemos a superarnos y a conseguir nuestros propósitos con una sonrisa cargada de color, risas y mensajes para grandes y pequeños. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará felices, siempre bajo el respeto y la admiración.
Duración aprox: 70 minutos
Edad recomendada: a partir de 3 años
Teatro Fígaro · C/ Doctor Cortezo, 5 - Madrid

Sinopsis

Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé y se siente parte de ella. El problema es que los animales que le rodean no confían en él. Los prejuicios hacia los seres humanos hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla.

Bagheera, la pantera, intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de los humanos. Mowgli sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos. ¿Conseguirá Mowgli encontrar su sitio en la selva? ¿Tendrá que abandonar la que hasta ahora ha sido su familia?

Durante esta aventura, conoceremos el valor de la confianza, la esperanza, la amistad y el respeto a lo que nos rodea. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará felices, siempre bajo el respeto y la admiración. Conseguiremos confiar en nosotros mismos, hacer de nuestros sueños, una realidad.

SUBIR