Los Futbolísimos, el musical (30% descuento para compras online)

Los Futbolísimos son nueve niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. Nuestra historia empieza diez años después de la última vez que se vieron. Reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible... ¡y convertirse en niños otra vez!

Duración aprox: 80 minutos
Edad recomendada: mayores de 6 años
Teatro La Latina -- Plaza de la Cebada, 2

Válido para funciones del 20 de octubre al 20 de enero de 2019

Sinopsis:

A propósito de 'Los Futbolísimos, El Musical'

Soy muy afortunado. Cada día me escriben decenas de niños y niñas (también padres y profesores) preguntándome por 'Los Futbolísimos', haciéndome sugerencias y comentarios apasionados. No hay nada tan emocionante como el contacto directo con ellos en los encuentros en colegios, en bibliotecas y librerías, en las ferias.

Una de las preguntas que siempre me hacen es: ¿Qué va a ser de 'Los Futbolísimos' cuando sean mayores? ¿Seguirán juntos? ¿Se harán novios? ¿Resolverán misterios? ¿Continuarán jugando al fútbol?

De esta pregunta nace 'Los Futbolísimos, El Musical' Una historia totalmente nueva, que no se cuenta en ningún libro de la colección ni tampoco en la película. Exclusiva para los escenarios.

Y todo ello creado a través de la música y las canciones, que son el hilo conductor de la emoción en esta historia.

He querido compartir en esta función la experiencia emocionante y la felicidad que vivo en el rostro de cada niño y cada niña que se asoma a 'Los Futbolísimos'. Espero haberlo conseguido.

Roberto Santiago, autor y director

Reparto

Jaime Riba
Ondina Maldonado
Natán Segado
José Artero
María Zabala
Elena Matateyou
Víctor de las Heras
Juan Antonio Carrera
Daniel Galán
Paloma Pujol

SUBIR