La vida es un romance (50% descuento para compra online)

María Juncal, la bailaora canaria presenta "La vida es un romance", dirigido por Ángel Rojas, coreógrafo y bailaor, uno de los principales referentes en el mundo del flamenco y la danza española en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Pasión, fuego y ternura con numerosos premios y reconocimientos en su carrera María Juncal es una de las bailaoras con mayor proyección internacional y uno de los exponentes del Baile Flamenco de este siglo.

Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM


Sinopsis:

Componer un Romance, hacer rimar las palabras, hacer rimar los sonidos, los corazones. ¡Qué encargo Maravilloso el de vivir! En nuestras manos, las letras que de una forma dicen todo y de otra no significan nada…

¡¡¡La Vida es un Romance, el cancionero de un caminante que halla hallando, vive viviendo, siente sintiendo y cierra los ojos para ver!!!

Así la canción del despertar y del amor, la del primer adiós, la de la soledad, la del ayer, la del miedo, la del cielo….

PROGRAMA

“Canción de la piel sin mácula”  Música – Riky Rivera
“Canción del caminante”  Música – Óscar Lago – Adaptación de textos Jesús Corbacho
“Canción del agua, Guajira de mujer”  Música – Óscar Lago
“Canción del Romance”  Música – Óscar Lago

SUBIR