La flauta mágica. Tu primera Ópera (30% descuento para compras online)

Sarastro, el rey Sol, se ha llevado a su bosque de la Luz a la princesa Pamina par que la reina de la Noche, su madre, víctima de un embrujo,no la hechice desde su bosque de la Oscuridad. Un príncipe llamado Tamino aparece en el bosque de la reina de la Noche perseguido por una serpiente y la Novia del Bosque conseguirá salvarlo para luego pedirle que le ayude a unir los bosques rotos por el embrujo que sufre la reina

Duración aproximada: 70 minutos.
Edad recomendada: a partir de 3 años. (Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)
Teatro Bellas Artes -- C/ Marqués de Casa Riera 2

Desde el  15 de octubre de 2023

Este contenido está bloqueado.

Para poder ver este contenido tienes que registrarte en el área privada de CPPM.

¡¡¡Este registro es INDEPENDIENTE del registro que tienes en aulavirtualcppm.es!!!

Si ya estás registrado, por favor, introduce tu usuario o email y tu contraseña y pincha el botón "Iniciar sesión".

Si todavía no te has registrado en el área privada de CPPM, por favor, pincha en el botón "Registro" y rellena el formulario con tus datos de contacto.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

Sarastro, el rey Sol, se ha llevado a su bosque de la Luz a la princesa Pamina par que la reina de la Noche, su madre, víctima de un embrujo,no la hechice desde su bosque de la Oscuridad. Un príncipe llamado Tamino aparece en el bosque de la reina de la Noche perseguido por una serpiente y la Novia del Bosque conseguirá salvarlo para luego pedirle que le ayude a unir los bosques rotos por el embrujo que sufre la reina. Para ello deberán ir al bosque de la Luz donde está la princesa Pamina y conseguir que vaya la reina de la Noche para desembrujarla. El príncipe contará con la ayuda de una flauta mágica y un de pajarero llamado Papageno. Finalmente la reina se desembrujará, los príncipes se enamoran, los reyes se reconciliarán y Papageno encontrará su Papagena.

Reparto

Compañía Ópera Divertimento

SUBIR