Juan Tamariz - Magia potagia y aún más (30% descuento para compras online)

Vuelve el gran Juan Tamariz (y sus fascinantes ojos azules) al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid con Magia Potagia y aún más! Un espectáculo renovado, que estrenaremos en Madrid, lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con sus clásicos de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas (¡nunca antes vistas!). ¡No te lo pierdas! ¡4 únicas funciones!
Duración aprox: 120 minutos
Edad recomendada:
Teatro de la Luz Philips Gran Vía · C/ Gran Vía, 66 Madrid

Promoción válida para todas las funciones excepto sábados

Sinopsis:

Vuelve el gran Juan Tamariz (y sus fascinantes ojos azules) al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid con “Magia Potagia y aún más!

Un espectáculo renovado, que estrenaremos en Madrid, lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con sus clásicos de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas (¡nunca antes vistas!).

Y también gracias a su gracia, y a su alegría que nos llenará de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir y conseguir lo imposible que sentiremos ya posible.

Y ¡adeMÁS! el encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del Mago Alan.

Misterio, asombro, ilusión, sueños y deseos hechos realidad, bañados y empapados por la lluvia de la más hermosa y vivificante energía positiva y alegría compartida.Frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante lo asombroso, reír y reír y reír ante lo surrealista, gozar ante lo milagroso y fascinante…
Si acompañas a Juan Tamariz, su alegría, su fascinación y sus increíbles ojos azules entrarás con él en el arco iris mágico y lo vivirás y, ¡seguro, seguro!, lo GO-ZA-RÁS.

“Magia Potagia y aún más!” del 20 al 23 de septiembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.
¡No te lo pierdas! ¡4 únicas funciones!

SUBIR