Juan sin miedo (Descuento para compras online o enviando correo electrónico)

Hasta el 31 de enero de 2021

Duración aprox: 90 minutos
Teatro Familiar
Teatro Maravillas-- C/ Manuela Malasaña 6
Funciones: Domingos a las 16.30

Promoción ¡Niños Gratis!

Por cada compra de 1 entrada general (22€ pax), 2 niños gratis. . Esta promo se hará efectiva enviando un email a grupos@showprime.es indicando:

  • Foto carnet de afiliado con nombre y apellidos
  • Fecha de la función a la que se quiere asistir
  • Indicar cuántos adultos y cuántos niños

 Recibirán confirmación por email del bloqueo de butacas y tendrán que ir a la taquilla del teatro desde 30min antes del comienzo de la función a abonar el importe de los tickets y recoger las entradas.

 Código descuento 8€

Introducir el código descuento  *************** al comprar entradas online. Compra de entradas en www.teatromaravillas.com


Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

Un musical solo apto para valientes.

La historia de Juan sin miedo es por todos conocida: ese niño que no tenía miedo a nada y que por ello tenía algunos disgustos. En nuestra obra Juan pierde a su madre por el miedo de su padre a hacer frente a un atracador. Juan siempre se lo reprochará. En su búsqueda por saber por qué su padre hizo eso, Juan decide ir a buscar el miedo y así poder entender por qué su padre no pudo ayudar a su madre. En el camino se encuentra con G. Enseguida se hacen amigos y deciden proseguir esta aventura juntos. Llegarán a una taberna y más tarde a un castillo donde tendrán que enfrentarse con brujas, fantasmas y hombres lobo para por fin juntos, salvar a la princesa. Pero no es hasta el final que nuestros protagonistas encuentran lo que estaban buscando.

Aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas os esperan en el bonito viaje de Juan en búsqueda del miedo.

José Masegosa, director, músico y compositor es una gran amante del teatro musical, y quiere proponer una nueva visión sobre los musicales para público infantil. De ahí, nace el proyecto Juan sin miedo, con la necesidad de crear algo completamente nuevo enfocado al público infantil, pero con la calidad de los espectáculos para adultos, cubriendo algunas carencias que existen en el teatro infantil español. Juan sin miedo tiene como pilares básicos la calidad artística, la promoción del nuevo talento español y el acercamiento al teatro del público infantil.

SUBIR