Instrucción por la que se establecen los criterios de planificación y el procedimiento para el nombramiento de personal funcionario interino y la contratación de personal laboral temporal en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Fecha de publicación BOAM : 2 de junio de 2021

  • Aprobar la Instrucción por la que se establecen los criterios de planificación y el procedimiento para el nombramiento de personal funcionario interino y la contratación de personal laboral temporal en la Administración del Ayuntamiento de Madrid y en sus organismos autónomos, que se adjunta como anexo.

PRIMERO.- Objeto.

Aprobar la Instrucción por la que se establecen los criterios de planificación y el procedimiento para el nombramiento de personal funcionario interino y la contratación de personal laboral temporal en la Administración del Ayuntamiento de Madrid y en sus organismos autónomos, que se adjunta como anexo.

SEGUNDO.- Efectos y publicación.

1. La presente resolución surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

2. Quedan sin efecto cuantos actos y resoluciones se opongan o contradigan lo establecido en la presente instrucción y en particular la Resolución de 28 de enero de 2019 del Gerente de la Ciudad por la que se aprueba la Instrucción de fijación de los criterios y el procedimiento para el nombramiento de funcionarios interinos y la contratación de personal laboral temporal.

SUBIR