Ingenia Jazz (40% descuento para compras online)

Ingenia Jazz&Wine 2018 Festival, el mejor jazz en un ciclo de tres conciertos, la británicaRachelle Bentley y su especial estilo que borda el Jazz clásico, el nuevo proyecto de una de las grandes voces del jazz en España, la exclusiva Yoio Cuesta y como colofón Nes, con un trabajo que dibuja un recorrido entre las músicas tradicionales del Norte de África y el jazz contemporáneo.
Duración aprox: 90 minutos
Edad recomendada:
TEATRO INFANTA ISABEL - Calle Barquilo, 24 - Madrid

Sinopsis:

IV Edición Festival Jazz & Wine “Ingenia” Madrid

Vincular el jazz con el vino, es muy fácil, ya que se trata de dos auténticos placeres terrenales.

Nuestra Cuarta Edición del Festival viene abalada por el éxito de las tres anteriores, donde un buen número de espectadores pudieron degustar los vinos de la Marca “Ingenia Vinos” y al tiempo disfrutar de una exquisita programación.

En esta edición presentamos tres espectáculos en la línea del Jazz Vocal y las Músicas de Fusión.

Con tres nombres del panorama actual. La Británica Rachelle Bentley y su especial estilo que borda el Jazz clásico, el nuevo proyecto de una de las grandes voces del jazz en España, con una dilatada carrera que tiene como nueva parada el jazz Vocal en español, la exclusiva Yoio Cuesta y como colofón Nes, una formación liderada por la vocalista de origen argelino Nesrine Belmokh, con un trabajo que dibuja un recorrido entre las músicas tradicionales del Norte de África y el jazz contemporáneo.

Tres citas delicadas que contienen, como los vinos de Ingenia, el poso y la paciencia que logran mostrar lo mejor de su carrera musical.

La Verbena de la Paloma, una joya del Genéro Chico español perla de la corona de nuestra Zarzuela, que aunque sea de corta duración lleva en sus notas el sentimiento popular y costumbrista que trasmitimos desde el día de su estreno de padres a hijos.

Nieves Fernández de Sevilla

SUBIR