IMF Business School. Universidad Camilo José Cela

IMF Business School es una escuela de negocios internacional, que desde su creación en el año 2001 ha apostado por una formación de calidad con programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La escuela posee un amplio catálogo de másteres oficiales y profesionales y más de 900 cursos impartidos por un claustro de doctores y profesionales con amplia experiencia en cada uno de sus sectores.

En la actualidad, IMF Business School dispone de sedes ubicadas en Latinoamérica y Europa y acuerdos con universidades de los cinco continentes.

Visión

La visión de IMF es ser una referencia internacional en la formación a distancia y online de profesionales en áreas técnicas

Misión

Queremos crecer contigo. El objetivo es garantizar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes gracias a una atención personalizada y a una excelencia en la calidad del servicio.

Este objetivo exige una mejora continua en los recursos técnicos y materiales, y una máxima implicación de todo el personal para que la formación en IMF sea una experiencia diferente

imf-formacion.com

10% descuento para afiliad@s  CPPM y familiares de primer grado

¿Por qué tu Grado o Postgrado en IMF?

Mejores Másters

Elige el programa de postgrado con título oficial de la Universidad Camilo José Cela
propio doble titulación de IMF y UCJC que más se adapte a tu perfil.

Selecciona tu área formativa

Metodología adaptada a tus necesidades

Con nuestra formación online, puedes acceder a nuestra metodología centrada en el estudiante, Metodología Student Centered - IMF. En ella, la tecnología y acción tutorial se unen para facilitarte y ayudarte a construir tu aprendizaje. Ofrecemos cursos que se adaptan a la vida, circunstancias y horarios del alumno. Puedes elegir con total flexibilidad cuándo y cómo: a través del campus virtual, disponible 24 horas, disfrutarás del contacto constante con tu tutor y de clases online en directo impartidas en streaming. También podrás visualizarlas en diferido en la videoteca, y disfrutar de más de 37.000 referencias en la biblioteca virtual. Asimismo, accederás a las masterclass y eventos gratuitos donde podrás realizar networking con nuestra comunidad profesional y educativa.

El profesor basándose en una fundamentación teórica, dirige la formación al desarrollo de competencias de forma práctica. Los docentes son profesionales en activo. Su amplia experiencia que enriquece la impartición en cada curso.

Masterclass, eventos, mesas redondas, prácticas profesionales en empresa, fomentarán la interacción entre perfiles diversos y el Networking con expertos y alumnos, siempre en horarios compatibles con tu vida.

Combina las ventajas de la modalidad online con las de la formación presencial. Eliges tus tiempos de estudio. Adaptas la formación a tu vida y la complementas con sesiones presenciales donde reforzar el estudio y la aplicación práctica del aprendizaje.

Impartidas en nuestro Campus IMF Madrid (más de 5.000 m en aulas) y delegaciones de Bilbao, Valencia, Sevilla, etc.

¡Visítanos! Vive una experiencia de formación, tu crecimiento es nuestro objetivo.

 

SUBIR