HPM Financial Services

HPM FINANCIAL SERVICES, es una sociedad especializada en el sector bancario y financiero, que se dedica a la intermediación hipotecaria. Y que tiene convenios exclusivos con las entidades bancarias y empresas tasadoras oficiales, supervisadas por Banco de España, que  ofrecemos a los afiliados al sindicato CPPM.

La empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados, con una amplia experiencia acreditada, de más de 20 años en el sector. Entre los cuáles se encuentran: Abogados, economistas, analistas financieros, consultores especializados y un largo ..etc.

Le ofrecemos: Profesionalidad, transparencia, agilidad, confidencialidad y la garantía de obtener la mejor financiación del mercado, según sus necesidades.

EL PRIVILEGIO DE OBTENER UN SERVICIO EXCLUSIVO AL MEJOR PRECIO:

Las empresas que se dedican a la intermediación financiera, actividad que se encuentra aprobada por Ley 2/2009, de 31 de marzo. Por la que se regula, la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios, y de servicios de intermediación, para la celebración de contratos de préstamo o crédito.

Están cobrando a sus clientes, unos honorarios por sus servicios de intermediación financiera, que oscila entre el 5% o el 6% del importe de financiación a solicitar (se pueden informar en internet),

Por lo tanto, hemos creado una tabla comparativa, respecto a los honorarios que se pagan con otras empresas del sector, y del ahorro, que supone trabajar con HPM FINANCIAL SERVICES. Realizando un servicio de mayor calidad, personalizado, y con garantía de éxito, por el precio más bajo del sector. Servicio exclusivo, sólo para los afiliados al sindicato.

SUBIR